Convenio con la Universidad Blas Pascal

SOMOS CENTRO UBP
Podemos comunicarles que estamos muy orgullosos de haber celebrado un convenio con la prestigiosa Universidad Blas Pascal (UBP), mediante el cual, nuestro instituto se ha constituido como un Centro de Estudios Universita-rios.
La Universidad Blas Pascal cuenta con una oferta académica de 26 carre-ras de grado, 5 tecnicaturas, 9 posgrados y más de 30 diplomaturas y cursos. Gran parte de esta oferta se puede cursar desde cualquier lugar del país a través de la modalidad online (a distancia).
Como Centro UBP, nuestra institución brindará a la comunidad del Instituto y de la provincia de Buenos Aires, la posibilidad de acceder a la propuesta académica de la Universidad, ofreciendo a los alumnos el apoyo para su cursado y coordinación de sus exámenes.