Instituto Brown

Inglés

Educación Bilingüe

Nuestra educación bilingüe comienza en el Nivel Inicial en sala de dos con un estímulo diario, se va incrementando progresivamente. El aprendizaje de la lengua ocurre de manera natural, a través de juegos y canciones. A partir de 1er grado comienza la jornada bilingüe oficial (Proyecto Educativo Bilingüe Común Nro. 5816-2048556/17 ). El aprendizaje del idioma se construye no solo a través de la enseñanza de la lengua sino también a partir del aprendizaje de diferentes áreas del conocimiento como por ejemplo las ciencias en inglés.

Cambridge Young Learners

Los exámenes que acreditan los saberes de la lengua inglesa en el nivel primario son STARTERS, MOVERS y FLYERS.

Cambridge English Qualifications

Los alumnos que eligen la opción de la Educación Bilingüe, rinden en su segundo año el examen de Lengua Inglesa B1 Preliminary (Pet for Schools), en 4to año B2 First (First for Schools), y en 6to año C1 Advanced (estos exámenes se encuadran dentro del CEFR for Languages (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Cambridge International Assessment English

Nuestra relación con Cambridge
Our school is a Cambridge International School, registered with Cambridge Assessment International Education, a department of the University of Cambridge. Cambridge programmes inspire students to love learning, helping them discover new abilities and a wider world. We offer Cambridge programmes through a Cambridge Associate.

Nuestro "Cambridge Pathway"
As a Cambridge International School, we offer the Cambridge Upper Secondary programme for students aged 13 to 16/17 years, through a Cambridge Associate.

En el Ciclo Superior se aborda el programa internacional de Cambridge, específicamente IGCSE ( Certificado de Educación Secundaria General Internacional) y CIE.

Cambridge
Cambridge

Immersion Camp

Outings

Celebrations

Scroll to Top