Escuela Bilingûe

Queridas Familias,

Queremos agradecerles el año compartido, el apoyo de las familias y en especial felicitar a nuestros alumnos por el esfuerzo y compromiso ante cada propuesta del Departamento.

También queremos destacar el incansable trabajo de nuestros docentes por cumplir los objetivos propuestos y lograr que cada alumno se acerque cada vez más al idioma.

Estamos muy felices y orgullosos con las muestras que realizaron los niveles, las clases abiertas y las celebraciones de la cultura inglesa.

También queremos felicitar a los alumnos de Nivel primario y Secundario que rindieron los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge, por su compromiso y dedicación y aquellos alumnos que participaron activamente y con mucho entusiasmo en el proyecto “The Flying Library”.

Por primera vez este año tuvimos el placer de compartir los últimos meses con Lina, pasante Nativa quien con su dulzura y conocimiento compartió bellos e inolvidables momentos con nuestros alumnos.

Finalmente queremos saludar con un "hasta luego" a nuestra 3ra promoción de egresados de 6to A y B del Nivel Primario Bilingüe.

Warm Regards,

English Department