OPERATIVO APRENDER 2018: RESULTADOS

Los alumnos de 6 Ay B del ciclo lectivo 2018 han participado de las evaluaciones en las Áreas de Prácticas del Lenguaje y Matemática.
La importancia del Operativo Aprender tiene como propósito enriquecer los saberes ya existentes en la escuela, valorizándola y reconociendo su protagonismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
La información que se presenta a continuación busca destacar los logros de los estudiantes, directivos y docentes para generar y sostener espacios y climas más apropiados para la enseñanza.
Felicitamos a nuestros alumnos que alcanzaron niveles de desempeño Avanzado y Satisfactorio en ambas áreas, y a todo el equipo docente, que siguen pensando y diseñando las mejores estrategias para afrontar los desafíos que hoy se plantean en la educación.