We are a bilingual school!

Desde el año 2012, nuestra institución ha trabajado en el desarrollo del Proyecto de Enseñanza Bilingüe, en conjunto con la comunidad que ha apoyado y confiado en esta tarea, en el Equipo Docente.
Finalmente, en el mes de mayo de 2019 recibimos la grata noticia que nuestro Nivel Primario, después de ocho años de trabajar en el Proyecto con la característica de Inglés Intensivo, es declarada oficialmente "Escuela Primaria Bilingüe".
La Disposición Nº174/19 determina la aprobación del Proyecto Educativo Bilingüe Común para todo el Nivel con incorporación de idioma inglés.
Nuestra escuela irá implementando el bilingüismo oficial año a año hasta cubrir los seis cursos de la escuela primaria.
En el Año 2023 el grupo de egresados habrá completado el ciclo del Primario Bilingüe
Gracias por acompañarnos.
Equipo Directivo, Coordinación y Profesores de Nivel Primario