Un Visita particular....

Nivel Primario

Con mucha alegría recibimos a Walter Martínez, el autor de La lógica Lautaro, libro que forma parte de la bibliografía seleccionada para este ciclo lectivo.

Disfrutamos, de sus relatos, anécdotas y la lectura de algunos párrafos.
Nuestros alumnos fueron unos verdaderos entrevistadores, realizando preguntas muy interesantes, que permitieron conocer en profundidad al escritor y su maravillosa obra.
Cuenta el escritor, que Lautaro es un chico como cualquier otro: simpático, alegre, travieso, inteligente. Y como cualquier otro chico, tiene problemas: el colegio, su maestra (la señorita blanca), las discusiones de sus papás, el amor. Y sobre todo, tiene su propio modo de pensar, o sea, tiene su lógica. Interpretando a la perfección esa lógica infantil, el autor hace que su personaje protagónico haga una interpretación desopilante del mundo que lo rodea.
FUE UNA MAÑANA MARAVILLOSA!
Gracias Walter