LITERARY CAFÉ 2019

El 5 de Septiembre se llevó a cabo el Literary Café en el Nivel Secundario, El mismo fue organizado por los alumnos y por las docentes de Literature Verónica García y Paula Cifaratti.
Los primeros años organizaron un Escape Room para sus compañeros de 2do y 3ro, en el cual a través de preguntas sobre literatura leída en años anteriores alcanzaron pistas para salir del aula.
Luego, los alumnos de 2do año organizaron una actividad con Fairy Tales /cuentos tradicionales, en la que cada grupo tenía que modificar, con un elemento sorteado alguna parte de la historia.
Por último, los alumnos de 3er año invitaron a los 1ros y 2dos a participar de SayitwithEmojis, donde tuvieron que expresar frases de “Romeo &Juliet” utilizando emojis.
Para finalizar compartimos una chocolatada y nos divertimos mirando los videos de los grupos en acción.