Halloween at Brown School!

El pasado 31 de octubre por la tarde, realizamos actividades y juegos de Halloween, evento tradicional que forma parte de la cultura inglesa; los chicos se disfrazaron por la tarde, con trajes y accesorios alusivos a la fecha.

Los alumnos de jardín y primaria recorrieron distintos lugares del colegio y recrearon la típica búsqueda de golosinas,el tradicional Trick or treat característica de esta celebración anglosajona.

Por su parte el nivel secundario realizó una competencia de video clips relacionados a la temática y en esta oportunidad, los alumnos de 1er año del nivel secundario organizaron juegos para los alumnos de primaria,

Compartimos con ustedes imágenes de ese día y un interesante artículo periodístico sobre el origen de esta festividad. Happy Halloween!