¡Seguimos aprendiendo! ¡Seguimos enseñando! ¡Seguimos avanzando!

Les compartimos esta frase que nos parece significativa y afirmamos. ¡Seguimos aprendiendo! ¡Seguimos enseñando! ¡Seguimos avanzando!

Queremos contarles que el Departamento de Inglés como el resto de la institución ha puesto manos a la obra para llevar el inglés a casa, en sus tres niveles, y que nuestros alumnos, que tanto extrañamos, puedan seguir aprendiendo. De este modo trabajamos con videos, diseñados especialmente por nuestros docentes, o bajados de internet, prácticas de examen online, chats, foros, links, clases zoom.

Consideramos muy importante el seguir haciendo, no quedarnos quietos y mantenernos y mantenerlos en carrera, aprendiendo e incorporando la lengua inglesa además de sostener el vínculo afectivo con nuestros alumnos.

De a poco hemos incluido las clases de apoyo en el nivel primario y secundario para acompañar a aquellos alumnos que así lo requieran.

Además, queremos contarles que debido a la situación que estamos viviendo, y sabiendo que la seguridad de nuestros alumnos es lo más importante, se ha pospuesto el Immersion Camp que realizamos cada año. Mientras esperamos que llegue el momento, los alumnos de 5º grado de nivel primario y los alumnos de 2º año de nivel secundario tendrán encuentros virtuales en el mes de julio con algunos de los counselors (hablantes nativos) que los acompañarán en esta maravillosa experiencia. Durante estas reuniones, los alumnos tendrán la oportunidad de dialogar con ellos, realizar preguntas y compartir información sobre diferentes temas de interés que prepararán previamente con sus docentes de Language.

Take care and please stay home!!!
Hope to see you soon!!!

ENGLISH DEPARTMENT