I Congreso Virtual de Deporte, actividad física y recreación

El Municipio de Morón, ha organizado el “I CONGRESO VIRTUAL DE DEPORTE, ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREACIÓN EN ARGENTINA - MORON 2020” que se realizará desde el 24 al 27 de junio de próximo.

Nuestro Instituto, forma parte del “Consejo Municipal del Deporte, la actividad física y la recreación”, que es la entidad organizadora, en la cual estamos representados por nuestra Asesora pedagógica institucional, Lic. Cristina Masip.

Estamos presentes en la organización del evento con docentes que integran el plantel educativo de nuestro “Profesorado de Educación Física”, además de la Asesora institucional, el Lic. Juan Sala, Director de Nivel Superior, la Prof. Fernanda Geroldi , el Lic. Sergio Sarlo y el Prof. Victor Campagnolli

En el evento disertarán profesionales y funcionarios relacionados con la actividad física y el deporte a nivel nacional e internacional.

Las ponencias estarán dirigidas a toda la comunidad en general abordando saberes relacionados con el área que da título al congreso.

Les acercamos las propuestas en las que intervienen los docentes de la casa:
Viernes 26 de junio
• 16hs: “La Resignificación de la didáctica después del COVID 19” a cargo de las docentes Prof. Fernanda Geroldi y Lic. Cristina Masip

• 18hs: “Las concepciones de la enseñanza en la Educación física, la Actividad física y el Deporte” a cargo del Lic. Sergio Sarlo

Si desea participar?????https://apps.moron.gob.ar/CongresoDeporteMoron/