Instituto Brown

Noticias y Novedades

Futbol – en tiempos de pandemia

 

Cátedra Futbol – en tiempos de pandemia
Prof. Matías Modolo, docente del Profesorado de Educación Física

En la Clase N°10 de la cátedra los alumnos pudieron trabajar con una lectura previa y material audiovisual en el Campus Virtual del instituto y luego ingresar a la plataforma Zoom, donde realizaron una encuesta prediseñada por el profesor para evaluar los saberes previos y desarrollar el contenido, en este caso “Los Fundamentos Técnicos Remate y Golpe de Cabeza”.

De esta manera pudimos interactuar con la función "Compartir Pantalla" visualizando y utilizando el Campus Virtual, la Clase vía Zoom y la encuesta de dicha plataforma (como herramienta-dinámica diagnóstica) en forma Simultánea, durante la misma contamos con la presencia del director del nivel, Lic. Juan Sala.

Esta nueva modalidad nos aporta grandes soluciones a la complejidad que trae el aislamiento, pero también nos desafía a desarrollar nuevas herramientas que son y serán útiles para lo que viene, cuando retorne la cursada presencial, ya que las nuevas generaciones tienen mucho apego por el material tecnológico y, sin reemplazar lo práctico presencial y vivencial, complementamos los distintos elementos disponibles para una mejor propuesta pedagógico-didáctica

Scroll to Top