The Counselor Meetings!

ESCUELA BILINGÜE

Nuestros alumnos participaron de encuentros con nativos de Sudáfrica y Estados Unidos.

Congratulations for your participation in The Counselor Meetings! We are very proud of you!

Felicitaciones a todos los chicos de 5º A y B de nivel primario y 2º año de nivel secundario por su participación en los encuentros con Adrian Labuschagne, nativo de Sudáfrica, y James Michielli de USA quienes forman parte de Colonias de Inmersión al Idioma. Compartimos una hermosa experiencia, llena de sonrisas y curiosidad, en la que charlamos, preguntamos, respondimos y aprendimos.
"Learn everything you can, anytime you can, from anyone you can: there will always come a time when you will be grateful you did."
"Aprendé todo lo que puedas, en todo momento, de todos los que puedas: siempre llegará un momento en que agradezcas haberlo hecho"
Compartimos algunas imágenes.