NUESTRA BIBLIOTECA VIRTUAL

Buenas lecturas para disfrutar en el receso invernal.
“La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta” André Maurois
Uno de los placeres que podemos disfrutar por igual niños, adolescentes y adultos, es la lectura. Leer dispara nuestra imaginación y nos impulsa a realizar viajes fantásticos, invitándonos a vivir nuevas experiencias, conocer otros puntos de vista e interpretaciones de la realidad. Estimula nuestra concentración, percepción y empatía.
El receso de invierno nos permite tomarnos un descanso en las obligaciones cotidianas. Abre un tiempo que puede ser muy especial si lo compartimos con un cuento, una novela, una poesía; si lo aprovechamos para descubrir nuevas afinidades e intereses a través de la lectura.
Nuestro Campus Virtual Institucional, dispone desde hace algún tiempo, de la biblioteca digital María G. de Ridilenir, con cientos de obras en formato “.pdf”, sobre los más diversos temas y para todas las edades: obras de literatura clásica, cuentos infantiles, textos de autoayuda, Mindfullness, Yoga, Arte, Filosofía, Psicología, etc.
Prosa y Poesía nos esperan para regalarnos momentos de emoción y de reflexión, proponernos actividades y prácticas saludables.
La biblioteca digital del IAGB está abierta las 24 horas, los 365 días del año, disponible para todos los usuarios del campus virtual institucional.
La literatura del mundo, solo a un click de distancia, espera por nosotros.

Profesora María Susana Filippelli
Coordinación Tic IAGB