Halloween en Nivel Primario

Los días jueves 29/10 y viernes 30/10 en nuestros encuentros virtuales, los alumnos de 1ro a 6to grado realizarán actividades relacionadas a la celebración tradicional de los países de habla inglesa, Halloween.

Como todos los años, desde la Educación Bilingüe, proponemos actividades lúdicas para conocer la historia y el aspecto cultural de esta celebración. Con el objetivo de divertirnos a la vez que aprendemos sobre esta tradición típica inglesa, alumnos y docentes son invitados a disfrazarse y compartir un divertido encuentro.

Happy Halloween!

Articulación de niveles:
Durante el mes de noviembre, los alumnos de 6to grado participarán de encuentros virtuales con docentes de nivel secundario, como parte de la articulación en la Educación Bilingüe.