Una vuelta muy esperada.

Este martes 24 de noviembre y días sucesivos, las puertas de nuestro INSTITUTO se abrieron para recibir a nuestros alumnos de los sextos años de los Niveles Primario y Secundario respectivamente.
Siguiendo los protocolos correspondientes de seguridad e higiene y manteniendo el distanciamiento social, los estudiantes pudieron volver a reencontrarse en grupos reducidos, con docentes y compañeros, realizando el trabajo bajo la modalidad de “formato burbuja”.
Los encuentros se vieron atravesados por una gran emoción, y distintos sentimientos encontrados, después de tantos meses de no poder asistir al colegio.
A poco de finalizar el ciclo lectivo 2020, esta vuelta es más que significativa y basa su propósito fundamental en lo social y vincular. Esta presencialidad tan importante para los chicos que hace meses no veían a sus pares, maestros y profesores, fuera de la virtualidad.
Y fundamental, además, para que puedan cerrar los ciclos educativos correspondientes en uno y otro caso, y prepararse para lo nuevo que vendrá.