Acto con motivo del 25 de mayo

El jueves 26 de mayo, Nivel Secundario conmemoró la Gesta de Mayo de 1810 en un acto que reunió a estudiantes, familias y docentes, disfrutando el retorno a los eventos compartidos.

El acto fue organizado y conducido por la Profesora Sonia Aravena.

Alumnos de 3° a 6° año interpretaron el Himno Nacional Argentino integrando un ensamble que sonó magnífico.

Para recuperar la memoria de los hechos ocurridos el 25 de mayo de 1810, se propuso al público asistente compartir una actividad interactiva en Kahoot cuya conclusión estuvo a cargo de la Profesora Filippelli.

La preparación del entusiasta grupo que bailó chacarera, estuvo la Profesora Mariana Witko.
Para finalizar, el ensamble musical interpretó dos populares temas de Soda Stereo que fueron acompañados con gran participación de todos los asistentes.

La Directora, Marcela Abelenda fue la responsable de las palabras de cierre.
Muy emocionada agradeció la colaboración de todos los participantes en la organización, la presencia de las familias y destacó la alegría del momento compartido.

Los actos escolares nos permiten desarrollar la creatividad, descubrir vocaciones, trabajar en equipo, afianzar capacidades y conocimientos, por eso consideramos estos eventos, una actividad didáctica importante en la trayectoria educativa de nuestros estudiantes.

Esperamos seguir disfrutando de estos espacios compartidos en Comunidad, con mucha alegría.