Campamentos Educativos en el nivel secundario

La vida en la naturaleza y al aire libre contribuye a la construcción de la autonomía corporal, social y espiritual; en ese ámbito, valorando la naturaleza y compartiendo actividades de cooperación, aprendemos mediante el juego.

El nivel secundario de nuestro Instituto retoma la saludable y divertida tradición de acampar, por eso los días 21, 22 y 23 de agosto, los alumnos de 3º año compartirán esta actividad en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires.

El grupo se alojará en el Complejo Villa Pinar de las Sierras, que dispone de 30 hectáreas arboladas, amplias instalaciones y servicio de seguridad las 24 horas.

Disfrutarán de variadas y divertidas actividades grupales, tareas comunitarias, excursiones, talleres, caminatas, juegos, ricas comidas, charlas y degustaciones de productos regionales y los tradicionales fogones de campamento.