Welcome Lina!

Directo desde Londres, Lina ha llegado a nuestra escuela. En su estadía en el instituto, Lina acompañará durante dos meses, todas las tardes a los niños y docentes participando de actividades, eventos y clases de Inglés, dando un apoyo muy importante en la preparación de los alumnos en conversación. Trabajando activamente en los Niveles Inicial, Primario y Secundario.

Nuestro objetivo es también, aprovecharemos su pasantía para generar encuentros que enri-quezcan la interculturalidad entre ambos países.

Nuevamente hacemos llegar nuestro agradecimiento a las “Host Families”, Bartoli Sanchez y Del Valle, que amablemente hospedan a Lina durante este tiempo en nuestro país como si fuese un integrante más de la familia, lo que le permite a Lina practicar nuestro idioma durante el tiempo que comparte con ellos.